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Política de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente


Nuestra VISIÓN es trabajar permanente en la búsqueda de soluciones y alternativas, para satisfacer a las industrias que operan en la región patagónica destacándonos en la provisión y prestación de nuestros productos y servicios.

Es por ello que nuestra MISIÓN se centra en agregar valor a nuestros clientes producto de nuestra permanente búsqueda en dar soluciones a quienes requieren de nosotros, y capacitándonos permanentemente en post de una búsqueda continua de superación y profesionalismo. Este camino nos permitirá materializar nuestra VISIÓN y mantenernos en el mercado afrontando y superando los desafíos que surgen continuamente en la actualidad.

En nuestros negocios y emprendimientos tales como:

- Cursos, Capacitaciones y Nivelación de Personal Calificado.
- Servicios de Soldadura (Piping/Ductos/Calentadores Industriales/Tanques de almacenamiento) acero al carbono, inoxidable, aceros aleados de alta resistencia y galvanizado.
- Servicios Auxiliares para las industrias del Petróleo & Gas y Minería (Corte en frio de cañerías/Hottap/Montaje de estructuras de pequeño y gran porte).
-Mantenimiento industrial (Preventivo, Predictivo y Correctivo en Plantas de Generación de Energía, Extracción de hidrocarburos e Inyección de Agua).
- Para dar cumplimiento, hemos establecido los siguientes lineamientos y compromisos:
- Brindar los recursos necesarios y apropiados para implementar y difundir esta Política.
- Cumplir con la legislación vigente y las normativas internas aplicables a cada uno de los negocios y con todo otro requerimiento asumido voluntariamente, logrando un alto nivel de desempeño, cumpliendo con los requisitos legales, que involucren a nuestro servicio, y con los propios del cliente, a través de la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión.
- Establecer objetivos de mejora y metas mensurables dentro de un modelo de excelencia y revisarlos periódicamente logrando la mejora continua del Sistema de Gestión y procesos de nuestros negocios y emprendimientos.
- Nuestros clientes son los destinatarios de nuestros esfuerzos para desarrollar nuestras actividades con el objetivo de cero accidentes, cero incidentes y cero enfermedades profesionales, con el pensamiento enfocado en el desarrollo sustentable de las zonas en donde prestamos y prestaremos nuestros servicios.
- Seleccionar y evaluar a contratistas y proveedores exigiéndoles un desempeño en Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente acorde con esta Política, mantener relaciones marcadas por la claridad en la negociación, el respeto y la responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos asumidos.
- Establecer las responsabilidades de cada función, para asegurar la satisfacción de nuestros clientes. La colaboración y la competencia profesional de o nuestro personal son esenciales, es por ello que debemos promovemos la formación en Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

Esta política documentada, en conjunto con los procedimientos de gestión establecen las pautas generales que deben ser seguidas por todas las áreas de la organización como herramienta para operar de manera segura para las personas, cuidando de la salud de todo su personal, de manera armónica con el medio ambiente y de manera efectiva y eficiente respecto de la calidad. La misma es difundida y está a disposición de quienes la requieran.

El compromiso de esta política es responsabilidad de todos los integrantes de la compañía, siendo su cumplimiento condición de empleo.

Política de Responsabilidad Social Corporativa


Asumimos el impacto que podemos llegar a causar en la sociedad y todas aquellas partes interesadas. Estamos dispuestos a conciliar y consensuar la reducción de los impactos que podamos ocasionar, contribuyendo así a la satisfacción de las necesidades presentes y futuras de la sociedad, promoviendo la Responsabilidad Social Corporativa.

Código Ético y de Conducta:
El comportamiento y actuación entre los empleados y en su relación con terceros, promueve un entorno laboral basado en un ambiente de confianza y compromiso mutuo, consolidando una cultura de respeto a las personas y comportamientos favorables y abiertos a la diversidad ante cualquiera de los grupos de interés.  
Clientes:
Nos comprometemos a prestar un asesoramiento honesto e información completa sobre las características y cualidades de los productos y servicios, previa a la contratación.  
Prestar un servicio accesible y de calidad en el plazo acordado, realizando un seguimiento de la experiencia del cliente, mediante encuestas de satisfacción, manteniendo confidencialidad en el tratamiento de sus datos. Gestionar y resolver sus reclamaciones en el plazo más breve posible. Innovar de forma permanente en productos y en servicios.
Responsabilidad fiscal:
Consciente de que el pago de tributos tiene un impacto directo en el desarrollo económico y social, liquidando los impuestos que correspondan en función de los beneficios generados.  
Transparencia:
Como una forma de transmitir y generar confianza y credibilidad a nuestros grupos de interés, difundir información sobre el desempeño y las actividades de la empresa, cumpliendo con los requisitos legales de información pública que pudieran existir.
Derechos Humanos:
Evitar prácticas discriminatorias o que menoscaben la dignidad de las personas, procurando un entorno de trabajo digno, seguro y saludable, evitando cualquier tipo de actitud discriminatoria, de intimidación o violencia, en cualquiera de sus manifestaciones por razón de sexo, origen étnico, credo, religión, edad, discapacidad, afinidad política, orientación sexual, nacionalidad, ciudadanía, estado civil o estatus socioeconómico. Rechazando el trabajo infantil y el trabajo forzoso u obligatorio.  
Ofrecer un empleo digno, con remuneración a sus empleados de manera digna, ajustada a sus competencias, responsabilidades y funciones. Dicha remuneración estará alineada con la legislación aplicable y con las condiciones de los mercados donde opera, que permita satisfacer sus necesidades básicas y las de sus familias.
Proveedores:
Garantizar un proceso ético y socialmente responsable en su actuación con todos los intervinientes en la cadena de valor. Poner el foco en la eficiencia y en la calidad de los productos y/o servicios que prestan los proveedores, se adopten prácticas responsables que generen valor mutuo.
Sociedad:
Nos comprometemos con aquellas iniciativas o actividades sociales que beneficien a la sociedad, nuestros ámbitos de acción social prioritaria son la prevención de accidentes y la seguridad, la promoción de la salud y el medio ambiente, el beneficio de practicar actividades físicas.  
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